Cambiar el origen de un subformulario

Tengo un formulario principal (form1) y 2 subformularios (subform1 y subform2), necesito cambiar de subform1 a subform2 por código, es decir, en un evento de por ejemplo un botón (comando1) el control subformulario dentro de form1 se llama "control1" por ejemplo.
Ahora mismo el código que pongo es el siguiente
Private Sub Comando1_Click()
    Forms.form1.control1.SourceObject = subform1
End Sub
Bueno el caso es que al ejecutarlo me da error: 438 "el objeto no admite esta propiedad o método"

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
Me!control1.SourceObject = "subform1"
Esa sintaxis es la 1º que puse, luego sustituí el Me, por forms.nombreformulario por si acaso fuese eso, aun así, lo que me extraña es el error "no admite esa propiedad o método" entiendo que Me. ¿control1 no admite la propiedad "SourceObject"?
Hay algo que no haces correctamente. Teóricamente, el intellisense debería mostrarte esa propiedad.
1. Verifica que el código se ejecuta desde el formulario principal
2. Verifica que el control subformulario es eso (ya se que es imposible que no sea así, pero es por ir paso a paso)
3. Verifica que ese control se llama control1
4. Verifica que tienes un formulario llamado subform1 en tu aplicación
5. Si todo funciona (y fuera preciso) recuerda cambiar las propiedades de vinculación de campos principales y secundarios.
Xavi
Muchísimas gracias por la ayuda
Mi Access se ha vuelto loco, y poniendo
me.subform1.sourceobject="subformulario" Si funciona y antes tenia puesto
forms.nombreformulario.nombrecontrol.sourceobject="subformulario"
No se que diferencia hay pero el caso es que ya funciona.
Gracias de nuevo y un saludo