Añadir registro a un subformulario desde un botón

Ya estoy aquí otra vez con una pregunta.
En mi base tengo un "form1" y dentro de él un "Subform1" en vista formulario continuo y en este "Subform1" voy agregando los clientes. Al lado del "Subform1" hay un botón "Dar de alta cliente". Se abre el "Form_clientes", doy de alta el cliente y en este mismo "Form_clientes" hay un botón "agregar". Pulsamos "agregar", se cierra el "Form_clientes" y el clientes aparece automáticamente insertado en el "Subform" del "Form1". Y así, dando la posibilidad de ir añadiendo más clientes en el "Subform1"
Este es el objetivo. Pero no lo consigo.
He intentado con Forms! Form1! Subform1! IdCliente! Requery, pero sin exito.
Me podrías ayudar con el código.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear una variable Publica en un modulo. La denominare REGISTROACTIVO
Ahora cuando le das al botón dar de alta en REGISTROACTIVO introduce el registro activo del subformulario.
Abres en formulario cliente y esto normal. En el botón añadir ejecuta una consulta de actualización
Dim SQL as string
SQL = "UPDATE TABLAAACTUALIZAR Set CAMPOIDCLIENTE = IDCLIENTENUEVO Where IDTABLAAACTUALIZAR = REGISTROACTIVO"
DoCmd. RunSql SQL
Ahora solo tienes que actualizar el subformulario porque los datos ya están introducidos.