Convertir caldera gasoil a leña es posible?

Tengo una gavina Roca gti y me gustaría saber si podría utilizarla con leña ya que no puedo pagar ni el gasoil.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es no. hay un modelo del año katapun que seria posible, pero no aconsejable (habría que dotarla de medidas de seguridad adicionales, prepararle una parrilla, y una entrada de aire). El rendimiento seria paupérrimo.

Lo siento.

¡Gracias! Es una pena porque había visto por ahí que se podían. ¿ Y CONVERTIRLA A PELLETS PODRÍA SER?

Más bien no. Date cuenta que en placa características no esta homologada para solido...¿Pasaría la itv un coche diesel convertido a carbon?

Pues más o menos estamos igual...

¿Hay quién lo ha hecho? Supongo, pero no recomiendo.