Me aterra mucho el quedar embarazada por aver tenido relaciones en el jacuzzi

Mi novio siempre usa condón literalmente de principio a fin y aun así no termina dentro de mi, pero probamos algo diferente hace una semana y sin protección. Yo soy nueva en esto pero como no termino dentro de mi dijo que no tenia de que preocuparme, yo de todos modos unas horas después me comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, porque hace unos meces me tome la postday aunque el había usado condón, lo malo es que resulte alérgica a unas sustancias de las pastillas anti conceptivas y ayer (al 6to día de tomarlas) las descontinúe.. Puedo estar embarazada aunque no haya estado en mis días fértiles!? O hay menor riesgo por aver sido en el agua!?

Respuesta

Si estabas en días infértiles, el riesgo es menor.

Si no eyaculó el riesgo es menor.

El riesgo no disminuye por estar en el agua.

Deben utilizar condón en todas las ocasiones.

Muchas gracias

Y que debería de hacer!? Si ya haa pasado una semana!?

Y en caso de que no estuviera embarazada, cuanto tiempo se podría retrasar mi periodo, soy regular pero las pastillas anti conceptivas las empecé a tomar el día previo al que me tenia que bajar el sangrado. Si llevo casi 48 sin tomarlas el sangrado ya debería aver bajado!?

Tienes que esperar 15 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo y el resultado sea efectivo.

No puedes hacer otra cosa, más que esperar.