Que hacer con herencia desheredar

Voy a hablar del caso de una amiga ya que una vez me ayudasteis.

Se trata de dos testamentos, tío abuelo sin hijos y abuelo y abuela con 3 hijos toxicómanos con problemas con la ley(multas)

En el primer caso, el tío abuelo tiene una casa y dos grandes terrenos a repartir entre los tres sobrinos pero dos de ellos no tienen como hacer frente a gastos de notaría, cambios de nombres... Perjuducaria eso a la tercera heredera.?

En el caso de los abuelos.

Dos campos, una casa y un piso.

La pregunta es la misma.

Tendrá que responder la hija en nombre de todos y perder su dinero.?

2 Respuestas

Respuesta

Es un tema que tiene miga, necesitaría más información, mira te dejo el teléfono de contacto de mi despacho de abogados de Valencia: 606 756 922
Tranquila por preguntar no cobramos ;)
También puedes pasarte por nuestra web para más información sobre nosotros.

https://www.abogado-valencia.com/

Respuesta

Habría que leer los respectivos testamentos. Te sugiero que con ellos en mano lo consultéis con un notario de vuestra localidad.