Después de postday el segundo periodo puede venir color marrón?

Tome postday a los 8 días presente un sangrado leve que demoro 7 días, luego bajo mi menstruación del color normal, mi segunda menstruación me ha bajado color marrón y estoy muy desesperada pues pienso que estoy en embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Nada que temer, el sangrado tiene muchas formas de presentarse y el flujo marrón es una de ellas.

Normalmente el flujo marrón no es otro que sangre seca de las paredes vaginales.

Si tomaste la postday y luego vino el periodo con naturalidad no tienes nada que temer.

No te preocupes porque no servirá de mucho solo para tú malestar, porque ya estás fuera de peligro.

Si aún así no te fias mucho de mi te haces un test te saldrá negativo y tampoco te lo creerazs y querrás repetir, vas a gastar tiempo dinero y salud porque el resultado sera que NO ESTAS EMBARAZADA.

Un saludo ^^

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo de menstruación, entonces no existe el embarazo. No te preocupes más, tranquila que no existe el embarazo.