Luz naranja de un horno Candy. Se enciende y se apaga. Para que sirve.

Hay una luz, piloto quequeño en la parte superior izquierda que se enciende y se apaga. Quisiera saber para que sirve.

2 respuestas

Respuesta

¿De los 20 modelos nuevos que tienen y de los otros tantos antiguos... cuál modelo es el suyo?

¡Gracias! Es el modelo más sencillo y es un modelo nuevo.

Si es el redondo que está al lado de la letra C es el avisador luminoso de temperatura actual y residual para alertar de que el horno sigue caliente. Lo de encender y apagar espero que se refiere a cuando usa el horno y no parpadeante sin más.

Respuesta

Normalmente los hornos llevan un testigo de cuando esta actuando la resistencia y cuando no. No sera el testigo de cuando esta calentando? ¿Puede ser que al encender el horno este un rato encendido y luego se encienda a ratos?

Una foto ayudaría mucho.