Lavadora Lynx ts-660 goma gris que viene al cerrar la puerta

Tengo la goma gris rota solo un trocito, pero por ese mismo trocito pierde agua. Hay alguna maners de girar la goma o cambiarla yo misma y donde puedo comprar otra, como podría cambiarla.

Muchísimas gracias. Vosotros me estáis ayudando muchísimo

Respuesta

Girarla es imposible... ya que viene fabricadas a medida de cada máquina con sus conexiones pertinentes.

Lo que sí puede hacer usted misma o alguien manitas en su casa, es sustituirla. Tendrá que sacarla y llevarla a un suministro de repuestos local y comprar una igual. Después tiene que hacer el camino de vuelta que hizo al desmontarla... la dejo video informativo.

Dice su perfil que reside en Francia, por lo que no le puedo indicar un suministro cercano. Si no reside donde los gabachos, rectifique su perfil que siempre ayuda a dar más y mejor info.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=L_u4C_wSkA8

Vivo en Madrid, España

Gracias

Si tiene un suministro de repuestos cerca ya queda atendida... si no sabe o no hay en la cercanía también puede pedirlo en línea... Suerte con todo.

https://serviciotecnicorecambios10.wordpress.com/lynx-madrid/