Alcohol con rhodogil? Se puede?

Llevo tomando Rhodogil (2 pastillas cada 8 horas) durante 4 días, aunque ayer por la noche hice la ultima toma. La causa por la que tomo es que estuve en el dentista, para evitar el dolor que me podría haber causado la endodoncia. Hoy tengo una fiesta y me pregunto si podría beber alcohol, recuerdo que mi ultima toma fue ayer por la noche.

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que preguntar al medico, o en su defecto, en una farmacia, a un farmacéutico de confianza, si bien no es medico, es algo, mezclado esos dos, si fuera al mismo tiempo, pueden provocar daños más o menos graves hasta graves para el corazón, en el prospecto seguro lo dice, ahora si ya paso tiempo, podría ser, pero igual es mejor que averigües, en caso de medicina, no se puede dar nada de lejos, cada paciente es diferente, a vos puede afectarte de manera diferente, mejor, consulta por las dudas.

Respuesta

No se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas hasta 24 horas después de el ultimo consumo del tratamiento.