¿Ante una resolución del TEAR que estima parcialmente el recurso en primera instancia y retrotae las acciones que significa?

Derivación responsabilidad y retenciones a cuentas practicas por AEAT. ¿Ahora las devolverán?

3 respuestas

Respuesta

Retrotraer las acciones no significa necesariamente la devolución. Solo significa que han hecho alguna cosa mal y hay que volverla a hacer. O sea volverán a empezar, esta vez haciendo bien las cosas y que le devuelvan más o menos o no le devuelvan, dependerá de los nuevos cálculos.

Respuesta

Para determinar el alcance de esa resolución del TEAR habría que leerla en su integridad, da la impresión de que ha anulado actuaciones llevadas a cabo y ha ordenado el reinicio. Esté pendiente de la prescripción

Respuesta

En este caso, y atendiendo a tu recurso, van a recuperar tu expediente en el punto en que es posible que exista un error. Pero sigues sancionado.

Una vez analizado ese punto en concreto y resueltas las nuevas actuaciones, verás si la sanción sigue vigente o no y entonces podrás pedir la devolución, si cabe.