IReport, Jasperreports y JSP

Soy nuevo en el uso de jasper reports y tengo las siguientes dudas, espero que me las puedan aclarar:
1.- Tengo un reporte creado a través de ireport que hace una consulta sencilla a una Base de datos oracle (la consulta es del tipo select * from tabla), y me genera su respectivo archivo jasper al generarlo, mi pregunta es ¿cómo llamo al archivo jasper desde una página jsp?
2.- Que tengo que instalar en un servidor tomcat para que funcionen los archivos jasper

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir que todavía yo no lo hago pero leí un tutorial donde te lo explica parece algo sencillo te envío una dirección .
http://es.geocities.com/mdelia_99/ireport/java_ireport.htm