Dejé mi carrera me siento mal :(

Tengo 31 años, dejé mi carrera de derecho mis padres no lo saben pero ya no soporto seguir por muchos años intenté sacar adelante la carrera pero no dio resultados casi 10 años por nada... Emocionalmente fue demasiado para mi.. Tuve muchos momentos malos en toda la carrera bajas calificaciones, cero interés, nunca pude relacionarme con alguien de esa carrera tal vez porque en el fondo estaba fuera de lugar ... Depresión .mis padres me tildaban de ociosa vaga y me decían un montón de cosas, varias veces lleve los mismos cursos desaprobados, eso me retraso e hizo más larga mi estadía en esa universidad, pasando los años y siempre pensando que luego será mejor que el próximo ciclo será mejor pero no no fue así.. En tres ocasiones les dije a mis padres que me quiero cambiar de carrera a los 22, luego a los 25 y a los 28 y nada ellos me seguían tratando de lo peor y diciendo que yo era ociosa que no me esforzaba... Pero ellos no entendían como estaba y estoy por dentro, hasta que el años pasado diciembre del año pasado lo deje no volveré más, quiero estudiar otra carrera muy diferente y se que me costará pagarme me costará mucho pero quiero ser feliz con lo que haga y emprenda!.. Tengo miedo ahora de mi edad se que no soy muy muy vieja pero no soy una jovencita .. Tengo miedo de que cuando acabe mi carrera la que sí deseo no encuentre trabajo y todo sea por las puras ... Ahora me encuentro pensando en eso, me encuentro pensando en mi futuro nada será fácil menos sin el apoyo de mis padres ... Y bien merecido lo tengo por no ser fuerte armarme de valor y decir hasta aquí no más muchos años atrás ... Mi vida es como si fuera nada .. Soy ignorada por muchos por todos .. Nunca fui valorada por nadie siento que no sirvo para nada ... Que a nadie le importo, que mis padres solo quieren que acabe la carrera les da igual si soy feliz o no ... Y lo peor es que ya no puedo contarles nada sería peor ... Decidí irme de casa en unos meses ya que no será bonito convivir con ellos luego de lo que decidí, mi vida cambiará se que será duro pero me hubiera gustado hacer las cosas bien en su momento solo que me perdonen lo siento tanto en serio pero quiero ser feliz ya no infeliz ni amargada como hasta ahora lo soy ... Me siento perdida, me siento mal :(

2 respuestas

Respuesta
1

No te sientas mal, tienes que hacer lo que te hace feliz ! Tus padres tienen que entender y aceptar tus decisiones. Sos una persona adulta y tienes derecho a estudiar la carrera que más te guste, ignora a la gente que te quiere manejar la vida! La vida es corta y la tienes que disfrutar a tu manera :)

Respuesta

En alguna oportunidad di este consejo: "Termina lo que estas haciendo y empieza a capitalizar para que hagas lo que te apasiona pues solo es un peldaño hacia lo que te hace tu vida plena"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas