Ruido en la caja de la alarma

En la caja de plástico donde va la alarma de una vivienda suena un ruido muy raro.

(Parecido al que hacían los ordenadores viejos de cinta al cargar los juegos)

¿Es normal, pudiera ser que recibe y manda información y suena así?

3 respuestas

Respuesta

Eso es el acoplamiento de las microondas que manda un móvil al recibir o hacer llamada cuando lo tienes cerca de un amplificador. Es totalmente normal. Solo te lo hace cuando la tarjeta SIM de la alarma inicia, ¿llama o envía SMS no?

Puedes hacer la prueba con un móvil y los altavoces de un PC (los que tienen amplificador) acerca el móvil a estos (tienen que estar encendidos) y pide que te llamen veras como se parece el ruido.

Si que envía y recoge información. ¿Entiendo qué lo que pasa es que envía y recibe datos y suena así?. Muchas gracias por la respuesta.

De nada, si te lo hace al enviar y recibir datos tranquilo, es el típico ruido de acoplamiento de señal.

Respuesta

¿Nos mandas un enlace Youtube con el audio grabado?

Respuesta

El ruido que oyes en la caja de la alarma es por un retorno de la sirena interior, tienes que ponerle una resistencia en paralelo, para que se vaya.