Como poner un método de pago y la manera de hacer llegar el producto ?

A

Y

Hola buenas tardes

Os escribo porque he visto un video de cómo hacerte un blog,

Y ayer ya me lo creé, pero tengo unas dudas y me gustaría saber si me las podés aclarar.

La primera duda es, que yo voy a realizar un curso de alfarería y cerámica y necesito saber si hay una manera de subir las fotos de mis futuros productos en mi blog para que lo puedan ver los posibles clientes?

¿Y cómo puedo hacer para que mi blog aparezca por ejemplo en la búsqueda de Google?

¿Y saber en qué redes sociales me aconsejaríais que apareciera el blog?

Bueno y ya que estoy aprovecho también para preguntarte otras dudas.

¿Otra duda es que tengo que hacer, y que método debo de aplicar, para poder cobrar al posible cliente mis productos, me refiero que método de pago y de entrega del producto (hacerle llegar al cliente mi producto) sería más la más económica?

Y por último preguntar, que, si después si logro vender algunos de mis productos, ¿si tendría que declararlo a hacienda cuando me toque hacer la declaración?

Bueno pues estas son mis dudas, si me las pudierais aclarar, te estaría muy agradecida😊😊😊

Muchas gracias de antemano

Susanita

1 respuesta

Respuesta

Tanto blogger como Wordpress permiten subir fotografías, y poner métodos de pago tienes que trabajar el uso de estos CMS. Yo creo que en Facebook será imprescindible que estés. Si vendes tus productos por internet debes de darte de alta en Hacienda y tributar por los ingresos obtenidos como actividad económica.