Servicio para subir mp3 y poder hacer streaming...

¿Alguien sabe de algún servidor gratuito en el que se puedan subir archivos de audio y luego hacer un streaming desde un blog...? No necesito descarga directa, sólo que se pueda hacer el streaming para compartir mis archivos de audio.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un servicio de streaming parecido al youtube para archivos de audio http://www.goear.com. Es el que uso yo en mi blog, aunque algunas herramientas de creación de blogs lo permiten directamente (wordpress, por ejemplo)
Hola tualet,
¿Me puedes pasar la Ur lde tu blog para ver cómo se integra?
Gracias!
Aquí te dejo el link a uno de los posts que tengo con un streaming de audio.
En ESTA DIRECCIÓN tienes las instrucciones de como colgarla en Wordpress.
Perdona te pongo los links enteros porque no se me han vinculado en el texto, no es epor que.
Este es el post de mi blog
   http://tualet.wordpress.com/2008/06/09/la-paciencia-que-hay-que-tener/
Si te interesa me lo dices y te cuento como hacerlo en Wordpress
Perfecto!
Es justo lo que estaba buscando. Ya he subido 3 temas y el reproductor funciona bien en blogger!
Muchísimas gracias!
Saludos!