Problemas con mi blog

Estoy bastante preocupada porque llevo varios días preparando un blog con bastantes fotos, lo que me ha llevado bastante trabajo, y esta mañana al entrar en blogger me salía un mensaje de error en inglés. He preguntado en el foro de blogger y me contestan que tengo que revisar la configuración del navegador y comprobar los cookies y si javascript está deshabilitado o no sé qué. Pero ahora no puedo entrar en el foro para que me digan qué es eso. Es como otro idioma para mí. ¿Podrías ayudarme por favor?
Muchas gracias,
(Por cierto, el blog de momento era para uso particular, pero la idea era publicarlo)

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices el mensaje de error que te dice, me serviría de ayuda, ¿es blogger?, ¿Wordpress? Dame más datos
Vale, he usado blogger y el mensaje lo reproduzco:
"Blogger Sign In
We found the following errors:
Your browser's cookie functionality is disabled. Please enable JavaScript and cookies in order to use Blogger.
Blogger Help explains how."
He pinchado en la última frase y me remitía a la ayuda, donde me decían esto:
- Vacía tu caché
- Elimina la cookie de Blogger
- Comprueba la configuración de tu cookie
- Comprueba la configuración de JavaScript
- Cierra el navegador y reinícialo
- Utiliza otro navegador
Lo único que he sabido hacer es mirar si JavaScript está habilitado (sí lo está). Espero que con esto tengas información. Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Para vaciar la caché, ves a Herramientas/Opciones de Internet y en la opción eliminar, elimina las cookies, etc... que es lo que te dice Blogger, reinicia y arreglado