Subir una plantilla en Blogger

Intento subir una plantilla que he descargado de Internet en Blogger y siempre me pone que no se puede. No sé si Blogger ya no admite plantillas externas o pasa algo.

1 respuesta

Respuesta

Hay varios factores posibles que provocan un error Bx-xxxx:

  • Se copió directamente el código y Blogger no supo interpretarlo.
  • Temporalmente Blogger no acepta plantillas con ciertos códigos o gadgets.

Posibles soluciones:

  • Eliminar los widgets o gadgets que vienen con la plantilla descargada.
  • Borrar las cookies del navegador.
  • Intentar subir la plantilla con otro navegador. (Opera, Firefox, Chrome, etc)
  • No copiar y pegar el código, subir directamente el archivo xml.
  • Esperar 24 horas a que se normalice el servicio e intentar de nuevo.