He comprado una Alarma Kerui g19, la quiero enlazar con un detector exterior DG-85, pero no hay manera!

He adquirido una Alarma Kerui g19, funciona bien, el único problema es que no hay manera de conectar un sensor de movimiento dg-85 de exterior, he probado diferentes configuraciones, pero no salta la alarma, solo se activa cuando el cable que va hacia el gnd lo desconecto, entonces salta.

El sensor esta conectado a la corriente con un transformador de 9 voltios, y parece que funciona y que detecta el movimiento. La alarma es compatible con NC y NO, dentro de la configuración te lo deja cambiar, el detector solo acepta NC. Con los detectores sin cables funciona perfectamente.

La alarma no llevaba ningún tipo de resistencias ni nada para la conexión con cable, no se si serán necesarias.

Lo quiero cableado por el tema de inhibición de las alarmas sin cables.

¿Saben a que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

No consigo localizar el manual del sistema para ver si dispone de entrada de detectores cableados, pero preocuparse por sensores inalambricos cuando estas comprando un sistema de este tipo que parece ser una alarma GPRS/WIFI no tiene mucho sentido... cuando se inhibe se inhibe a nivel de todo 433+868+GMS/GPRS+2.4GHZ+5GHZ y estos equipos son caros para el delincuente común, yo no me preocuparia se no es que tienes valor y te han puesto el "ojo" encima.

Si quieres seguridad compra un sistema homologado con conexión doble via GPRS + LAN y entradas cableadas.

Dicho esto no es recomendable alimentar sensores de un sistema que de alimentación que no tenga baterías, si se va la luz abren el NC por lo tanto generan un disparo y un sistema en NA posibilita que te corte el cable del detector y lo anulen.

P.D. Apaño, montar un detector magnético VR junto a la central (Al estar pegado a ella por potencia de señal no podrán inhibirlo..) que actué por los cables NC que vienen del DG85 (Si el magnético no tiene entrada NC tendrás que soldar dos cables a la capsula de cristal del magnético.