Fallo renault clio tirón y testigo STOP y temperatura del agua

Tengo un problema con mi clio sport es un 172 fase 1, con el motor ya bien caliente después de rodar un buen rato me da un pequeño tirón y se me enciende por unos 3 segundos el testigo de STOP, el de temperatura del cuadro y el avisador de cambio de marcha, pasados esos 3 o 4 segundos se apagan y el coche funciona correcto.

1 Respuesta

Respuesta

El tirón puede darse el caso que el motor haya ido bastante caliente bien x el termostato que se haya quedado bloqueado o que el circuito de refrigeración haya tenido un fallo en un momento determinado, si el termostato se ha desbloqueado o el circuito de refrigerante funciona con normalidad, los testigos del cuadro se apagaran y el coche funcionará con total normalidad.

Gracias por la respuesta juan, la temperatura es la correcta en todo momento, antes durante y después del fallo no varia en ningún momento, ¿puede ser que el termostato este en mal estado y que el coche entre en modo seguridad cuando no da los valores que tendría que dar?