Contrato fijo discontinuo y sus leyes

En el año 2004 entre en una empresa municipal de contrato por sustitución de vacaciones y así en estado hasta el 2016 haciendo todos los años las vacaciones de verano y de navidad de dicha empresa en 2016 me han cambiado a fijo discontinuo mi pregunta es que situación se tiene que dar para que mi contrato pase a indefinido

Respuesta

Fijo discontinuo quiere decir que tu contrato es indefinido pero que no tranajas todo el año, solo en las temporadas a que se refiera el contrato.

Si a lo que te refieres es a indefinido a tiempo completo tendrás que averiguar si ésto es posible dentro de la empresa y en este caso deberás sertú quien plantee la cuestión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como han dicho estos tipos de contrato son fijos pero con carácter discontinuo, por lo general, no tienen obligación de hacerte indefinido. Aunque tal vez, tu convenio pudiese aplicar algo, pero lo dudo.

Espero que te ayude https://todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com/