Tuve relaciones sin protección el 3 y 4 día de la píldora, puedo quedar embarazada?

Yo tome la píldora Mía 20 hasta el tercer día de mi menstruación, esto puede ovacionar algún riesgo al no haber esperado7 días para tener relaciones sin protección

1 Respuesta

Respuesta

Cuando comienzas a tomar la píldora, recomiendan que utilices protección el primer mes. Y tienes que llevar una semana para que la píldora comience a proteger, esto quiere decir que la primer semana que llevas tomándola tienes que cuidarte porque no estás protegida y puedes quedar embarazada.

Lo ideal igual sería q visites un ginecólogo!