Cuando un trabajador esta de baja que es lo que paga la empresa

Me gustaría saber en una baja de larga duración que paga el empresario por el trabajador

1 respuesta

Respuesta

En las Contingencias Comunes:

Del 4º al 15º día de la baja: corre a cargo del empresario. El pago lo realiza y asume la empresa. Coste para la empresa.

Pero a partir del 15 día y en los siguientes meses GRACIAS

A partir del día 16º de la baja: corre a cargo del INSS o la mutua.

Y del 1 al 3 el trabajador no recibe salario.

A parte de las contingencias comunes el salario tambienlo pagaría la seguridad social

Si claro todo.