No conecta entrada del Circuito en protoboard

¿Por qué razón no me deja conectar en esta parte? Hace que el circuito no cumpla la tabla de verdad. Ya la probé y en efecto es como si no estuviese conectada solo esa entrada

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya lo sabras, pero estas son las conexiones internas de la protoboad.

Por lo que dices puede ser que alguna de las chapitas internas se haya cedido y no haga buen contacto.

Pon un puente entre los mismos contactos, a ver si te funciona, por ejemplos:

Y si ves que es esto, desplaza cuatro agujeros todo y ya lo tienes.