Efectividad de anticonceptivos por diarrea

Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 8 de febrero, pero el no eyaculó dentro de mi. Tomé mi pastilla como de costumbre a las 7:00 pm y a las 8:30 presenté diarreas. La diarrea fue una sola vez no demasiado líquida y regular en abundancia. ¿Podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos siguen siendo mínimos, tranquila y siga con sus tomas cumplidamente.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2018/02/que-sabe-usted-del-virus-del-papiloma.html