Flujo como la clara del huevo y después sangre color marrón casi negra, estoy operada para ya no tener más familia

Ases ases tres meses no me bajo mi periodo y el segundo mes me bajo el primeros de disiempre y yo soy para los últimos y en enero no me bajo solo era un flujo como la clara del huevo veduro casi 4 días y hoy en frebrero también me bajo ese mismo flujo y me duro 3 días y ahora ya tengo 2 días manchando color marrón casi negra, no tengo infection ya fui con mi doctora y medijo que esta bien, pero ahora es sangre color marrón casi negra, a que sedeve hace 6 meses que me opere para ya no tener más familia

2 Respuestas

Respuesta

Yo no sé en que consistió la evaluación de su médico, pero considero que es importante practicar una ecografía endovaginal y una citología cérvico vaginal, si todo esta normal entonces se podrá asumir un descontrol hormonal y por supuesto recibir ya un regulador de su ciclo menstrual.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2018/02/que-sabe-usted-del-virus-del-papiloma.html 

Muchas gracias por contestame, si me hicieron un ultrasound, y me sacaron sangre y también me hicieron otras cosas me chequearon en mi parte intima también y medijieron que Todo esta bien, tengo tiroides cre que sea Algo con eso de mi tiroides

Respuesta
1

Hola Flor Espinoza

Como dije con anterioridad:

Es posible que estés presentando una alteración hormonal, quizá como consecuencia de la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas