El semen puede traspasar tela

Mi única duda era si el semen puede traspasar ropa como lycra.

3 respuestas

Respuesta

No,

Los espermatozoides no atraviesan los tejidos... el agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

La ropa no es un anticonceptivo, para eso es el preservativo.

El semen puede traspasar la ropa, pero si eyaculan encima de tu ropa, es decir, no hubo penetración, entonces no te preocupes, no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Hay casos de embarazo sin penetración, va depender de los fluidos, el semen es el fluido por el cual viaja el espermatosiode, que es el que fecunda, si este encuentra el flujo vaginal puede traspazar aun el himen de una virgen, que es una tela como malla, así que, SI PUEDE.

Las relaciones fuera del matrimonio nunca terminan bien, no tienen un sustento real de amor sino de sexo por placer, porque no hay un verdadero compromiso, es un temor al fracaso cte. El verdadero Amor echa fuera el temor y se entrega verdaderamente. Esa es la verdad y el camino correcto.