Debe una persona tener relaciones sin querer?

Tengo una relación de 3 años y siempre hemos sido muy activos, cada relación sexual era de 3 horas, pero ahora no quisiera ni que me tocara.. El me fascina como hombre pero no me da ganas de tener relaciones con el, ¿yo lo amo y por eso si el quiere yo no me le niego pero em realidad no quiero que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad la pregunta que debes hacerte a ti misma antes que nada es si de verdad lo amas! Lo digo porque aunque algunos no lo crean, el sexo es elemento indispensable en el amor, de ahí a que se le denomine como "Hacer el amor", porque no hay relación que resista el hecho de estar alejados en la cama. Por muy compenetrados y cercanos que estén, sin sexo no hay paraíso posible en una relación de pareja.

Cuando amas a alguien lo más lógico es que sientas unos deseos irresistibles de hacer el amor con esa persona, la frecuencia varía en dependencia de las personas, claro está, pero el deseo no puede morir, porque entonces es síntoma de que ha muerto el amor...

Debes analizar bien tus sentimientos antes que nada, pues por supuesto que si no deseas acostarte con él, nada ni nadie te puede obligar a hacerlo. Es tú decisión si aceptas o no sus caricias, pero la verdad es que debes comenzar a cuestionarte cuanto lo amas en verdad, o si solo se trata de un capricho o costumbre de estar a su lado.

Cuando encuentres la respuesta a esto, encontrarás entonces la respuesta que hoy buscas aquí.

*******************************

Si te ha servido, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas día a día.