Entender las respuestas indiferentes de mi ex
Estuve en una relación por casi 9 meses con mi ex, al principio fue todo bien hasta que finalmente yo he decidido terminar la relación por varias actitudes de el, hacia mi familia y hacia mi.
En los meses que estuvimos de relación nunca ha llegado a presentarme a su familia y amigos, comentaba de mi con ellos por mi nombre.. No diciendo quién era yo para el. Yo le he presentafo a todos mis amigos, mi familia. He llegado a invitarlo a casa a pasar tiempo con mi familia y nunca vino.
Tuvimos varias rupturas, pero en las dos primeras volvimos por mensajes de el. Lo amo y lo extraño por eso accedía a volver.. Pero esta tercera vez sentía que ya debía romper definitivo por las causas que nombré anteriormente.
Le he pedido que no me contactara, me envió un mensaje en año nuevo y anteriormente preguntándome cómo estaba. Le he respondido bien pero a la vez de forma distanciada.
Ayer le envié un mensaje para pedirle algunas cosas que han quedado en su casa, me respondió bien pero de forma indiferente, fría.
La intención de mi mensaje era buscar la manera de hablar con el, ya que lo extraño demasiado y quisiera volver.. Pero al ver indiferencia de parte de el me puso muy mal.
¿Puede ser que me haya superado definitivamente y ya no quiera saber nada conmigo?
Si es así sé que necesito hacer lo mismo pero me cuesta demasiado