¿ Puedo renunciar al usufructo de la casa de mi futuro segundo marido, nos vamos a casar con separación de bienes.

Mi Futuro marido y yo tenemos cada uno una casa e hijos de nuestros primeros matrimonios, quienes queremos sean nuestros herederos, queremos renunciar al usufructo de nuestras respectivas casas para que nuestros hijos puedan disponer de la herencia sin trabas de usufructos, ¿podemos hacer un testamento previo a la boda para dejar clara nuestra voluntad de renuncia del usufructo?

1 respuesta

Respuesta

Los usufructos son propios del cónjuge, no de los hijos. Haced ambos sendos testamentos y saldréis decdudas. El notario os asesorará. Hacer testamento cuesta solo unos 50 euros.