Tengo un bb de 1año y 9 meses últimamente ha cogido por meterse la mano al pañal y embarrarse de caca él

Necesito ayuda con mi hijo porque se ensucia con sus propias heces

3 Respuestas

Respuesta
1

Es lo más normal del mundo, lo tocan todo, y si pueden ticarse la caca lo hacen.

Ya sea porque les divierte o porque les molesta, pero no pasa nada.

Con pomerle en el orinal no solucionas nada, si no esta preparado no va a hacer nada.

Tienes que impedírselo tú, más que nada para que no manche todo de caca.

Pero no te preocupes, los bebes investigan y tocan todo.

¡Gracias! De verdad me acabas de devolver la calma... me sentía tan preocupada por mi bb, se me cruzaron tantas cosas por la mente, pero bueno voy a trabajar con él para que no manche todo e investigar más para ver con que lo puedo entretener y que aprenda sobre texturas que es lo que parece que esta investigando

Intenta darle un juguete cuando le vayas a cambiar el pañal, y no dejes que se toque el culo, más que nada para que no manche todo de caca.

Me hace mucha gracia, porque mi bebé también intenta lo mismo, y a veces se ha manchado la mano, ja ja, ellos no entienden, y querrán investigar, y tocar, pero es normal.

Respuesta
1

¿Pasa mucho tiempo solo?

Respuesta

Empieza a sentarle en el orinal, si consigues quitarle el pañal, la caca ya no le será accesible. Además, puede que juegue con ella por que le moleste en el culo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas