Tengo un bb de 1año y 9 meses últimamente ha cogido por meterse la mano al pañal y embarrarse de caca él

Necesito ayuda con mi hijo porque se ensucia con sus propias heces

3 Respuestas

Respuesta

Es lo más normal del mundo, lo tocan todo, y si pueden ticarse la caca lo hacen.

Ya sea porque les divierte o porque les molesta, pero no pasa nada.

Con pomerle en el orinal no solucionas nada, si no esta preparado no va a hacer nada.

Tienes que impedírselo tú, más que nada para que no manche todo de caca.

Pero no te preocupes, los bebes investigan y tocan todo.

¡Gracias! De verdad me acabas de devolver la calma... me sentía tan preocupada por mi bb, se me cruzaron tantas cosas por la mente, pero bueno voy a trabajar con él para que no manche todo e investigar más para ver con que lo puedo entretener y que aprenda sobre texturas que es lo que parece que esta investigando

Intenta darle un juguete cuando le vayas a cambiar el pañal, y no dejes que se toque el culo, más que nada para que no manche todo de caca.

Me hace mucha gracia, porque mi bebé también intenta lo mismo, y a veces se ha manchado la mano, ja ja, ellos no entienden, y querrán investigar, y tocar, pero es normal.

Respuesta

¿Pasa mucho tiempo solo?

Respuesta

Empieza a sentarle en el orinal, si consigues quitarle el pañal, la caca ya no le será accesible. Además, puede que juegue con ella por que le moleste en el culo.