¿Puedo estar embarazada si me bajo color rosa después de la postday?

E tome la post day y el primer mes me bajo normal los días que eran y del mismo color pero al mes sig me bajo mucho y de un color rosado que me duro como 6-7 días y el pox mes me bajo de color normal pero me duro menos de 4-5 días usualmente me dura de 6-7 días puedo estar embarazada últimamente he tenido mala digestión eructo mucho y gases y me ha dolido un poco la cabeza y me siento como inflamada estoy muy preocupada ya que dicen que eso puede ser sangrado por implantación y estoy asustada o no se si eso se deba a la pastilla y por eso mi menstruación este así no se, y soy virgen solo introdujo sus dedos y creo que no tan al fondo pero aun tengo miedo por que se toco el pene y ya se había venido así que no se si tuviera semen en sus dedos pasaron como 3min

2 respuestas

Respuesta
1

Por tocarte con los dedos es imposible el embarazo.

No era necesario que tomaras la pastilla, pero ya la tomaste; y durante 2 meses haz tenido tu periodo menstrual, entonces no hay embarazo.

No te preocupes.

Hola gracias por la respuesta estoy super preocupada por que apenas hoy me bajo hace como 11 días y hoy note una ligera mancha de sangre como tipo coagulo ya hace 3 meses y medio que me tome la pastilla, puede ser un efecto secundario puedo estar embarazada estoy muy qsustada

Como ya te comenté, de esa manera es imposible el embarazo, no te preocupes.

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

Adicionalmente: Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Hola gracias por tu respuesta, la verdad es que lo que más me preocupa es que e estado eructando mucho y escucho como mi pansa rujir y gases me dule la cabeza y un poco de ascos no se día sea mental pero estoy muy preocupada por eso crees que deba preocupame o solo sea yo ya que leí que preocuparse mucho afecta mucho al estomago y tal vez sea eso o ya no se que pensar estoy demasiado pero desmasiado preocupada que lloro de la desesperación

El eructo, sobre todo si es por la boca o por el ano, de ninguna manera tiene algo que ver con la actividad sexual.

Sin embargo, el rugir de la panza y los gases si son algo que debe ser considerado, porque debe ser extremadamente molesto, y más si son acompañados de ascos, pero tampoco tiene nada que ver con la actividad sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas