..Tengo una gran duda sobre si puedo estar o no embarazada

El día 15 de diciembre me vino el periodo y el 11 de enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, ya al día siguiente de tener relaciones me bajo el periodo, pero no duro mucho a penas 3 días aunque si fue abundante, mi duda es la siguiente, 12 días después de tener relaciones me hice una prueba de sangre y salio negativa, pero luego a los 20 días me hice otra y también salio negativa, y luego leí en internet que se deben hacer las pruebas de sangre luego de un retraso menstrual, pero mi periodo debería de llegarme el 10 y aun no presento las molestias que se siente antes de llegar... Y no se si este embarazada y si debo confiar en el resultado de la prueba

1 respuesta

Respuesta

Hola sofia suarez

La menstruación del 12 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Lo que me preocupa es que fue un día después de tener relaciones sexuales...no importa?

Como dije con anterioridad: La menstruación del 12 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.