Dexametazona, bolus de cortisona por la vena

He tenido un problema con el tiroide, hipertiroidismo, de allí me quede con un síndrome de basedow, una inflamación del ojo derecho, llevo doa años con esto, me han hecho bolus de dexametazona por las venas de 5 seaiones de 500 y 3 de 250, el problema es que me han salido unas manchas rojas en la cara y me siguen saliendo todavía, a veces tengo palpitaciones, he acabado las sesiones de cortisona de momento, my pregunta es cuando van a desaparecer los efectos adversos de my cuerpo, tengo 39 años, y quisiera intentar tener un bebe, tengo un hijo, y hace poco pase un aborto espontaneo, no se que hacer, por que me preocupa mucho el problema de la cortisona, si influie en algo si me quedaría embarazada ahora.

3 Respuestas

Respuesta

Primero que todo déjame enviarte todo el ánimo del mundo para que continúes en el proceso de mejorar tu salud, no hay limitaciones y Dios siempre nos acompaña en las mas duras batallas.

Tú ya debes saber demasiadas cosas sobre esta enfermedad y sobre la manera que actúa en tu cuerpo, te quiero contar que hay muchos tratamiento 100% naturales que no permiten que tu cuerpo se sigas degenerando a causa de estos fármacos, también te van ayudar a llevar un adecuado tratamiento para lograr quedar en embarazo sin riesgos ni para ti, ni para tu baby.

Te voy a dejar unos vídeos en los que vas a poder ver los casos de otras personas las cuales estos productos han sido de gran ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=SJUcb3zbiFk

https://www.youtube.com/watch?v=96_Fjaw6sy0&t=35s

https://www.youtube.com/watch?v=f8LViud8Q4c

Si requieres mas información sobre estos productos no dudes en contactarme.

Respuesta

Lamanto su perdida señora pero no la puedo ayudar

Respuesta

Por lo que tú me cuentas, sufres o estás sufriendo una enfermedad autoinmune, esre tipo de enfermedades en lo general afectan uno o varios sistemas en tu organismo. Sería conveniente ver si lo que tú tienes es por efecto adverso de los corticoides o si es por tu propia enfermedad. Así también como el aborto que sufriste puede ser producto de tu enfermedad auto inmune, y es recomendable consultar no solo que tu ginecólogo sino con tu médico tratamete previo a quedar embarazada!