Ascensor en patio de vecinos

El ascensor lo quieren colocar en el patio, por que no hay otro sitio. Si alguien me pudiera decir cuantos metros por ley tiene que haber entre el ascensor y las ventanas, por que en mi caso, quedaría a menos de medio metro y me encajonarían las ventana de la habitación y el servicio.

1 respuesta

Respuesta

La ley a día de hoy favorece la instalación del ascensor. Lo que usted dice debiera plantearlo en la reunión y llegar a un acuerdo. No quiero darle más información porque con eso se conseguiría complicar la situación.

Un saludo y espero que lleguen a un acuerdo.