Fallo sistema de aire acondicionado SEAT Ibiza 2003Mi Seat Ibiza tiene varios fallos.

Fallo sistema de aire acondicionado SEAT Ibiza 2003

Mi Seat Ibiza tiene varios fallos.

El primero es que a veces al pulsar el botón de recirculación interna no se activa y a veces tras volver a pulsar se activa, pero al cabo del tiempo vuelve a desactivarse.

No se a que puede ser debido, pero quiero arreglarlo, ya que muchas veces paso por granjas y el olor hace cerrar la ventilación exterior.

El segundo es que al poner el AC, estando el coche a la sombra y sin explicación lógica empieza a salir aire caliente sin parar y no es porque no haya pasado tiempo sino a veces hasta 5 minutos después de ponerlo sigue saliendo caliente.

Y otras veces de forma normal sale el aire frio sin problemas

No es problema de gas, ya lo comprobó el mecánico.

1 respuesta

Respuesta

A ver, este foro es de calefacción y aire acondicionado doméstico o industrial, pero no creo que sea el caso de automóviles. Cambie su pregunta al foro de automóviles.