Necesito un consejo con un problema de mujeres. Que harías tú en mi lugar?

Espero puedan aconsejarme

La cosa esta así. Hay una chava que conoces o desde hace 3 años y medio. Desde que nos conocimos a habido atracción entre ambos. Durante los primeros meses fuimos mejores amigos, luego intentamos algo, no resultó, lo intentamos de nuevo y no resultó. Así varias veces. No resultaba principalmente por que ambos éramos en ese entonces muy putos. Con esto me refiero a yo muy mujeriego y ella andaba de chavo en chavo. En fin, el tiempo paso y hace aproximadamente 5 meses nos hicimos novios, la relación duro 3 meses, hubo mucho problemas pero fue muy linda la relación. Su familia me adora hasta la fecha y creo que mi familia también la quiere. Cortamos por que ella así lo decido, no sé verdaderamente la razón, ya que siempre me dice algo distinto.
Aqui empieza lo más feo...
El papá de ella falleció hace ya tiempo, algunos años. (Yo creo que por eso anda de chavo en chavo, por que le falta una figura paterna).
Su mamá está muy enferma y si algo le llegará a pasa, solo tiene a sus hermanas (y a mi, que siempre estaré para ella).
Desde que éramos amigos su mamá nos veía como una pareja.
Cuando éramos novios me decía que comprendiera a su hija, ya que tiene muchos problemas emocionales.
Ahora que ya terminamos, seguido me dice que no abandone a su hija, que su hija me quiere mucho y que esto y que lo otro. Qué hay cosas que yo no sé. (Como queriéndo que regresemos su hija y yo). Con todo esto que me dice, obviamente yo le creo y pienso que su hija si dice en realidad eso. Pero cuando hablo con ella, es una culera. Me dice que ya solo quiere ser amigos.
Pero, estas últimas semanas su hija me ha dicho que me extraña (lo cual mi corazón quiere creer, pero mi mente sabe que son puras mentiras). Y con lo que me dijo que me extrañaba, nos pusimos a hablar de si regresábamos o no, yo le dije que sabía que ella no me quería. A lo cual ella me dijo que si me queria, que le molestaba que pensara así. Y bueno, en resumen, me dijo que quería que saliera de su vida y de la de su familia( por que al parecer si se molestó y/o se sintió, no sé). A los 3 días de esto, yo le dije que la verdad si la quería y que la extrañaba( sabía do que estaba perdiendo mi dignidad, ya que yo sé que no me ve como yo a ella). A lo que ella me respondió, que no está lista para una relación, que no soy yo y que es ella.( Es tipo de pendejadas).
Con eso me dio a entender que mi sospecha de que no me quiere es cierta. Ya que aparte de eso, solo me hablaba cuando necesitaba un favor o incluso dinero o que le comprara cosas. Y si le decía que no se enojaba y se las, pedía a algún otro muchacho.

Bueno, ya para terminar... Su mamá me hizo prometer frente a mi ex. Que si algo le pasaba de su enfermedad, yo apoyaría a su hija, ya que no tiene a nadie. A lo que yo acepte de muy buena intención.
También me dice siempre “tenle paciencia, es una muchacha muy difícil y tiene muchos problemas”, “ella te necesita”, incluso me ha dicho que su hija se quiere casar conmigo. Ósea, me dice puras cosas que cuando hablo con su hija, parecen sacadas de algún cuanto.

Buena, ya para terminar... ¿qué debo hacer o que consejo me darían?
Yo sé que ella me necesita aunque no lo sepa o no quiere. Pero también yo tengo mi corazón, aún la veo con ojo de amor pero tampoco quiero que me lastime. ¿Qué hago? Siento una gran responsabilidad que igual y no me corresponde, pero ya la tengo y no puedo dejarla. No solo por que la quiera mucho, sino porque se me haría inhumano. ¿Qué hago? Sé que ella no me ama, lo dicen sus acciones.
Pd: la hija también está enferma, no sé si sea muy grave, pero está algo enferma.
Pd2: yo la he querido y he estado con ella cuando nadie lo ha hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso en varias cosas que inevitablemente se me escaparan mientras escribo desde el. Móvil je je je je. Mira. Eso de que la chica termina una relación y comienza otra puede que le falte su papá... Puede que no haya hecho un duelo y haya buscado refugio en la relación que en ese entonces tenía... Pero no ha cerrado ciclos no se ha dado la oportunidad de estar sola. Eso por ese lado.

Por el tuyo.. Recuerda que siempre podemos decidir.. No estas atado de manos para continuar con algo que sientes que te lastima... En tu escrito se puede inferir cansancio de lo que vives una y otra vez, se puede inferir tristeza, desamor, desilusión en fin.. Muchas cosas y la pregunta es ¿quieres seguir así? ¿Quieres seguirte amarrando al pasado o a los caprichos de la chica? Incluso por lo que dices parece que puede manipularte... ¿Ya te haz preguntado cuantas oportunidades de conocer otras chicas se te han pasado por estar como una sombra detrás de la chica? Recuerda que las mujeres se fijan en eso y si te ven enredado con una chica no te van a hacer caso porque estás en tu rollo. A las chicas las atraen los hombres espontáneos. Con buena charla, que las hagan reír y seguros de sí mismos. Ahora el cuento de las familias, que te quieren en la de ella.. Que la tuya la quiere.. Normal.. Eso puede continuar.. Te pueden seguir tratando y queriendo aun ya no seas nada de ella... No hay porqué amarrarse a alguien que te trae más penas que alegrías.. Si son sensatos te entenderán cuando comentes tu caso. Te en cuenta que la mayoría de los padres quieren dejar el futuro resuelto de sus hijos.. Si la mamá de la chica ve que eres un buen hombre pues va a quererte como su esposo... Pero eso de nada sirve si la chica no te corresponde... Todos siempre tenemos algo de masoquistas.. Para la muestra mira todo lo que haz aguantado.. Las veces que han terminado y han vuelto y han terminado... En fin. Considero que es un ciclo que es mejor cerrar.. Como te dije la decisión es tuya.