Tuve relaciones hace dos semanas y el condón se rompió y al día siguiente tome la pastilla de emergencia.

Mi período me debió llegar ayer. Y estoy muy preocupada porque no quiero quedar embarazada. Me duelen mis pechos los tengo duros y sensibles no exageradamente. Mi espalda me duele como cuando me está apunto de llegar mi período pero nada, llevo así casi 4 días. Tengo dolor de cabeza. ¿Estaré embaraZada? Ayuda..!

1 respuesta

Respuesta

Esa pastilla genera retrasos o en algunos casos ausencia de menstruación, por lo que quédate tranquila y espera tu periodo, no se recomiendan más de dos pastillas en un año ya que tienen una gran carga hormonal.