Algún consejo? Que harían ustedes? Problemas de mujeres

La cosa esta así. Hay una chava que conoces o desde hace 3 años y medio. Desde que nos conocimos a habido atracción entre ambos. Durante los primeros meses fuimos mejores amigos, luego intentamos algo, no resultó, lo intentamos de nuevo y no resultó. Así varias veces. No resultaba principalmente por que ambos éramos en ese entonces muy putos. Con esto me refiero a yo muy mujeriego y ella andaba de chavo en chavo. En fin, el tiempo paso y hace aproximadamente 5 meses nos hicimos novios, la relación duro 3 meses, hubo mucho problemas pero fue muy linda la relación. Su familia me adora hasta la fecha y creo que mi familia también la quiere. Cortamos por que ella así lo decido, no sé verdaderamente la razón, ya que siempre me dice algo distinto.
Aqui empieza lo más feo...
El papá de ella falleció hace ya tiempo, algunos años. (Yo creo que por eso anda de chavo en chavo, por que le falta una figura paterna).
Su mamá está muy enferma y si algo le llegará a pasa, solo tiene a sus hermanas (y a mi, que siempre estaré para ella).
Desde que éramos amigos su mamá nos veía como una pareja.
Cuando éramos novios me decía que comprendiera a su hija, ya que tiene muchos problemas emocionales.
Ahora que ya terminamos, seguido me dice que no abandone a su hija, que su hija me quiere mucho y que esto y que lo otro. Qué hay cosas que yo no sé. (Como queriéndo que regresemos su hija y yo). Con todo esto que me dice, obviamente yo le creo y pienso que su hija si dice en realidad eso. Pero cuando hablo con ella, es una culera. Me dice que ya solo quiere ser amigos.
Pero, estas últimas semanas su hija me ha dicho que me extraña (lo cual mi corazón quiere creer, pero mi mente sabe que son puras mentiras). Y con lo que me dijo que me extrañaba, nos pusimos a hablar de si regresábamos o no, yo le dije que sabía que ella no me quería. A lo cual ella me dijo que si me queria, que le molestaba que pensara así. Y bueno, en resumen, me dijo que quería que saliera de su vida y de la de su familia( por que al parecer si se molestó y/o se sintió, no sé). A los 3 días de esto, yo le dije que la verdad si la quería y que la extrañaba( sabía do que estaba perdiendo mi dignidad, ya que yo sé que no me ve como yo a ella). A lo que ella me respondió, que no está lista para una relación, que no soy yo y que es ella.( Es tipo de pendejadas).
Con eso me dio a entender que mi sospecha de que no me quiere es cierta. Ya que aparte de eso, solo me hablaba cuando necesitaba un favor o incluso dinero o que le comprara cosas. Y si le decía que no se enojaba y se las, pedía a algún otro muchacho.

Bueno, ya para terminar... Su mamá me hizo prometer frente a mi ex. Que si algo le pasaba de su enfermedad, yo apoyaría a su hija, ya que no tiene a nadie. A lo que yo acepte de muy buena intención.
También me dice siempre “tenle paciencia, es una muchacha muy difícil y tiene muchos problemas”, “ella te necesita”, incluso me ha dicho que su hija se quiere casar conmigo. Ósea, me dice puras cosas que cuando hablo con su hija, parecen sacadas de algún cuanto.

Buena, ya para terminar... ¿qué debo hacer o que consejo me darían?
Yo sé que ella me necesita aunque no lo sepa o no quiere. Pero también yo tengo mi corazón, aún la veo con ojo de amor pero tampoco quiero que me lastime. ¿Qué hago? Siento una gran responsabilidad que igual y no me corresponde, pero ya la tengo y no puedo dejarla. No solo por que la quiera mucho, sino porque se me haría inhumano. ¿Qué hago? Sé que ella no me ama, lo dicen sus acciones.
Pd: la hija también está enferma, no sé si sea muy grave, pero está algo enferma.
Pd2: yo la he querido y he estado con ella cuando nadie lo ha hecho.

Respuesta

Soy chava y tengo 21 años

Lo de su padre ya fallecido no tiene nada que ver con la puteria de la chica ( si a ella le gusta estar con varios hombres es porque ella lo quiso)

La chica solo juega contigo, todos tenemos problemas, no nada mas ella, lo que debes de hacer, salirte de esa relación que tienes con esa chica y su madre y buscarte una chica que si te ame y este contigo en las buenas y en las malas y al parecer esa chica no te quiere ni te ama, solo esta detrás de ti por interés al igual que la madre

Y otra cosas DEBES DE AMARTE A TI MISMO no estés en una relación donde solo te quieren por interés

Y sobre la promesa de la madre jajajajaja (salio sola con su hija y la hija sin su madre también lo puede hacer ella sola)

TE VOY A DECIR UN POCO DE MI VIDA

yo estuve en una relación que duro 1 año. Si dure mucho con el pero solo era de andar y regresar, yo me arte de todo eso, no pensaba en mi misma, (el me busco hace 6 meses me ofreció casarme con el pero Yo no acepte porque solo me quería por interés, su madre era buena conmigo porque le convenía)

se llama rodrigo

cuando empece andar con el era muy bueno conmigo, pero me pidió tiempo y yo se lo di

al otro mes me busco y me dijo que me extrañaba y todo su choro volvimos otra ves y me entere que me era infiel con una de sus compañeras de escuela en esos tiempo yo estaba mas chica que el, el tenia 17 y yo 14, me enoje y le dije me dijo que yo estaba loca y me borro de su cuenta de facebook

El día siguiente su madre me busco para que perdonara a su hijo por lo que me hizo y yo por mensa lo perdón porque si lo quería

Yo lo deje de ver puse distancia y me dijo muchas tonterios y me celaba mucho porque pensó que yo iba hacer lo mismo que el hacia conmigo y me quiso pegar, desde ese momento yo no quise estar mas con el

Lemus

Pase a la preparatorio todo cambio en pese ha salir con un chico pero era muy infiel y lo termine (solo dure una semana)

Omar

Salí con otro chico pero me entere que era marihuano y yo con esa gente como que no ( dure como 2 dias)

Ism <3

Conocí a otro chico que woow me cambio mi vida es muy hermoso conmigo siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas obvio si discutimos y pero lo sabemos a reglar, el estuvo ahy cuando mas lo necesite yo casi moría pero llegue a tiempo al hospital me llamaba y era muy tierno y eso hizo que lo extrañara mucho, mediero de alta y le di la sorpresa y woow se emociono muchoooo que casi chillo (y me dije a misma de aquí soy)

Paso tiempo y sigo con el ya casi cumplimos 5 años con el

Ya casi un mes que me operaron otra ves pero ahora de los ojos porque casi me quedo ciega y el estuvo hay conmigo(yo me sentía muy mal porque is ojos me dolían mucho y el me hizo reír aunque me decía pirata porque un ojo tenia un parque

Hace 6 meses me busco el mismo chico con el que anduve antes ¨RODRIGO¨ y me dijo que me extrañaba y asta matrimonio me pidió (sinceramente yo ya me avía olvidado de el) le dije que me olvidara que yo por el no ciento nada y lo bloquee

Esto fue un poco de mi vida amorosa

Enserio cuando una persona te ama

No te hace sufrir, al contrario te cuida y esta ahy cuando mas lo necesitas

Se que quieres a esa chica pero esa chica solo te meteré en muchos problemas y sufrirás mucho con ella

Sal y conoce a mas chicas y veras que en contratas a tu chica ideal