¿Qué significa riesgo bajo para transmitir el vih?

Una persona agarro mi pene y introdujo parte de la punta no muy profundo dentro de su ano pero mi pene se estaba dejando de excitar yo no hice ningún tipo de movimiento, forzamiento no hubo fluidos sexuales yo me quede paralizado igual que la otra persona el ano de la otra persona tenia muchos bellos no se si mi pene quedos tocandos su bellos o mi pene solo quedo en la entrada de su ano hay riesgo de transmisión del vih.

1 Respuesta

Respuesta

El vih se transmite a través de fluidos, si al penetrar no estuviste en contacto con sangre visible no habría un riesgo evidente. La cuestión es que desde el punto de vista de la prevención, cuando penetras sin condón no podemos garantizar que el riesgo sea nulo, y no sólo por el vih sino por otro tipo de its (infección de transmisión sexual). Por lo tanto, por prevención te recomendamos que te realices una analítica de sangre completa de las distintas its (serología) una a las 4 semanas y otra a las 12. La primera descartaría con seguridad el riesgo de sífilis y te daría un resultado muy orientativo para el vih y hepatitis b. Al repetirla a las 12 semanas confirmas el resultado del vih y las hepatitis.