Que pecera seria la más adecuada?

Quisiera saber que tamaño de pecera seria la más adecuada para dos peces mollys y tres peces cebra.

2 respuestas

Respuesta

Esta es una pregunta recurrente.

Siempre debes elegir el acuario más grande según tu presupuesto y espacio.

Para peces nunca elegiría un acuario de menos de 6 litros. Primero porque a loa peces les gusta tener espacio y segundo porque cuanto más grande el acuario, más estables serán sus parámetros.

¿Tienes alguna idea de lo que quieres?

Tienes urnas blau que están muy bien de precio por ejemplo.

Cuentamos cual es la idea que tienes y afinamos más

Respuesta

Lo primero que Debed tomar en cuanto es el espacio que tienes para colocar tu pecera o acuario. Y luego si te centras en la parte económica. Te sugiero que vayas a peceras baratas que tiene las mejores opciones para quienes nos gusta incursionar en este mundo acuático. Los acuarios ynpeceras le dan toque diferente a nuestra casa u oficina. Generan mucha las y tranquilidad. Pero cuando se esta iniciando hay que tomar muchos factores en consideración para que todo salga bien y no tengas problemas con el presupuesto. Mi primer acurionlo ubique gracias a que encontré una pecera barata y así poco a poco he ido añadiendo accesorios como algas y nuevas especies. La verdad es genial todo esto.