¿Por ser epiléptica es una minusvalía?

Soy epiléptica desde los 16 y ahora tengo 19 loe pasado bastante mal tuve que dejar los estudios... Mis crisis son con pérdida de conocimiento combulsiones cuando cobro la consciencia meda otra crisis pero sin combulsiones cuando yo cobro en conocimiento meda por andar luego meda muchísimo sueño me hacen la prueba del sueño cada 7 meses u 8 tan bien me han hecho pruebas del corazón pero lo tengo bien.

Bueno me gustaría saber si mi caso podría tener minusvalía

Respuesta

Creo que de poder acreditar la patología que padeces a través de documentación médica, y, que sea lo más concisa posible, si puedes tener opciones, por supuesto. En cualquier caso, no pierdes nada por intentarlo, pero primero asesorate bien.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contactohttp://agsgraduados.es/es/contacto/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchísimas gracias