¿Puedo embarazar por una mastubacion en una piscina?

Tuve juegos sexuales sin penetración, pero toque un par de veces mi pene y luego masturbe a mi novia bajo el agua, me preocupa si es que pude haber tenido preseminal en los dedos y pueda ebarazarla, es posible

3 Respuestas

Respuesta

Imposible, el agua no es un medio conductor de los espermas y estos no sobreviven al aire ni agua. No te preocupes por ello.

Gracias por la atención, lo que me tenía como inquietado era si esa agua pudiera filtrar el líquido en caso de que tuviera preseminal en los dedos😓, no introduje mucho el dedo, fue solo en la entrada vaginal, disculpen mi ignorancia, pero soy muy inseguro con estos temas

Te aseguro que no tiene nada que ver, y la alberca tiene cloro y demás químicos, con más razón no van a sobrevivir. Mientras más vueltas le des, se puede atrasar su regla. Los nervios o el estrés te juro que hacen que se atrase (me ha pasado).

¡Gracias!

Tampoco le eh comunicado nada ah ella por que ya se del tema de retraso por angustia,Te juro que me haz dejado más tranquilo,se agradece la atención y la compresión.

Que bueno que te haya servido mi respuesta y mi consejo como mujer, si se empieza a estresar o sugestionar, tranquilízala porque ayuda bastante que tu novio te calme.

Respuesta

Mmmmmm creo es imposible aprende un poco de educación sexual y te darás cuenta

Respuesta

No es posible que se embarace con líquido seminal o preseminal en tus dedos. No te preocupes.

Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.