¿Cómo habilito 2 micrófonos en mi netbook?

Tengo un diario local deportivo online, y realizo entrevistas a los deportistas el tema es que necesito habilitar 2 micrófonos uno el que me vino con la netbook y otro de los comunos para pc de escritorio, necesito habilitarlos a los dos juntos.
Cuando enchufo uno me deshabilita el otro

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es tener siempre los 2 micrófonos encendidos los puedes hacer empalmando manualmente los cables de los micrófonos y luego soldandolos a un conector jack, también hay una especie de duplicadores para jacks en las que de 1 conector de entrada se pueden conectar 2 dispositivos (2 altavoces o 2 micrófonos) lo único que a lo mejor la calidad del sonido pierde un poco pero todo es probar...