Cierre terraza atico , problemas comunidad

En mi comunidad se han cerrado trozos de terrazas de los aticos, ningun proprietario pidio permiso a la comunidad para cerrar, solo hay un acta en el cual dice que el cerramiento es con obra y ventanas azules, ahora yo he cerrado mi terraza como todos excepto que en lugar de poner panel sandwitch, he puesto chapa con una pequeña capa hormigon, como eso no le ha gustado a la presidenta hizo una reunion y me rechazaron la obra que ya estaba hecha, me llego el otro dia un burofax diciendo que tenia que quitarlo y adaparlo a lo que en la reunion en la cual me rechazaron la obra pusieron osea en ese momento pusieron las normas .

Tambien decirles que es ilegal el cerramiento de las terrazas ya que el ayuntamiento no da permiso, se hace con el riesgo que el ayuntamiento nos pille.

Mi pregunta es, ¿qué puede pasar? Que puede hacer la comunidad ya que segun las actas anteriores yo cumplia con las normas (obra y ventanas azules) ademas no he puesto ninguna ventana a zonas comunes cosa que otros vecinos si han hecho sin pedir permiso a la comunidad y que ningun vecino ha pedido permiso a la comunidad para hacer el cerramiento.

1 respuesta

Respuesta

Dile a esta señora (hazlo de palabra; no por escrito) que no piensas tumbar lo hecho, y que te demanden si quieren. Recuérdale que, si la demanda prospera, la “ilegalidad” va a afectar a los demás que han hecho la misma obra sin permiso municipal. Todos moros o todos cristianos... No creo que insista.