¿Es normal que consuma 3 bombonas de propano en día y medio?, me da f28.

Querría saber si es normal que una caldera vaillant para una casa consuma 3 bombonas enteras propano en día y medio.

Están puestas el sábado y el lunes me sale f28, falta gas, y al mirar las bombonas están vacías. La casa estaba fría y estuvo todo el día funcionando. Pero tres bombonas gastarse en poco tiempo no es normal, ¿no?

Algún otro fallo que mirar.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente hay que basarse en la cantidad de elementos que hay consumiendo, la casa empezar a calentar, estando fría o deshabitada, si se ha controlado por termostato de ambiente, y a que temperatura estaba, según la zona, a que temperatura del termostato de caldera a radiadores,

Sin saber éstos datos, puede decir que la caldera no tiene ningún problema, la culpa la tienen las bajas temperaturas.