Mi perrita ya lleva 3 veces que se desparacita en menos de 2 meses y aún tiene parásitos ¿Puede ser parvovirus?

Hace dos meses recogí a una perrita maltes obvio no de raza cuando recién llego después de unas semanas empezó a vomitar parásitos fui al veterinario y me recetó un desparacitante, ya todo estaba bien pero después de unas semanas arrastraba su cola en el suelo volvimos a desparacitarla ya que pensamos que tenía muchos puesto a que estuvo en la calle, van tres veces que le damos desparacitante y solo funciona por días ayer en la noche noté que no podía dormir y cuando la cargué me dejó en el brazo una lombriz pequeña blanca, leí que las semillas de calabaza son buenas para eso, hoy no quiso comer solo desayuno y le di semillas de calabaza hace rato hizo popo con muchas lombrices pequeñas algunas vivas y una cosa transparente su pancita está caliente y no deja de hacer ruidos, aveces respira rápido habían días en lo que como que quería vomitar pero no lo hace, no tiene diarrea se rasca su cola o se la lame y se arrastran en el suelo, tengo miedo que sea parvovirus mi perrita tiene entre 4 y 5 meses actualmente, mañana la llevaré al veterinario porque de igual manera no tiene vacunas, pero me gustaría que me ayudaran por favor. Estoy muy preocupada no se que sea .

Respuesta

Llévalo a otro veterinario, yo tengo un perro y al principio no me gustaba los veterinarios que tenían. Lo cambié y fue lo mejor que hice. Más que nada para que tengas otra opinión no todas las clínicas veterinarias son buenas. Piensa que es como las personas, tenemos buenos médicos, y otros, que no sabes qué pintan ahí.

Personalmente no me fiaría mucho de Internet en cuestión de salud, vuelvo al mismo ejemplo: si a una persona le duele la cabeza, lo peor es preguntar por Internet. Puede salirle que tiene cáncer y a lo mejor son migrañas. Aunque un veterinario cueste dinero, pero yo siempre digo: al que algo quiere, algo le cuesta.

Mi perrito tiene dermatitis, epilepsia, alergia y una vez tuvo telaceas(un gusano parásito) en sus ojitos. Esto último con el veterinario que tengo ahora, se lo solucionó en un par de semanas.

Cuenta en el post la solución, me gustaría saber si se recupera.