Como se que un procesador de smartphone es bueno

Se diferenciar la calidad de los procesadores de laptops, porque están diferenciados de peor a mejor : Atom, Celeron, Pentium, Core i3, i5 e i7 hasta AMD.

Pero no se diferenciar la calidad de los smartphones.

¿Cómo me doy cuenta de que un procesador de smartphone es bueno?

1 Respuesta

Respuesta

Principalmente existen 2 marcas de procesadores. Mediatek y Qualcomm. Los procesadores qualcomm son superiores a los mediatek, aunque los últimos mediateck (se llaman Helio) funcionan bastante bien. Los procesadores exynos de Samsung están entre los mejores y los Kirin de huawei funcionan estupendamente. Actualmente, por orden de más a menos:

1. Qualcomm Snapdragon 820 (esta por salir el 823).

2. Exynos 8890

3. Mediatek Helio X20

4. Exynos 742

5. QUalcomm Snapdragon 810.

6. Mediatek Helio X10

7. Kirins de Huawei, snapdragon 650, 652, 800, 801 (todos estos son muy buenos también).