Me podían informar la fórmula para obtener kva.

Me podían informar la fórmula para obtener 100 kva, es para calcular el voltaje de entrada y salida y el numero de vueltas que llevaría el embobinado primario y el embobinado secundario para construir un transformador del tipo dos columnas que pensamos fabricar desde cero para adaptarlo a una maquina de electro-puntos la cual tendrá una potencia de soldadura en las punta de cobre de 100 kva .

1 respuesta

Respuesta

La pregunta no está bien formulada. Faltan datos y presiciones. Además todo el proceso de cálculo de un transformador de potencia no se resume en una sola fórmula... Lleva precalculo y utilización de tablas y datos experimentales. Nadie te lo explicará completamente por este medio en el se aclaran consultas y no proyectos de ingeniería.