¿Porque me dan ganas de orinar cuando hablo con mi novio?

He hablado con mi novio por chat, cosas muy atrevidas, me excito, y cuando me reviso tengo la sensación de que sudo en mi vagina, y me dan muchas ganas de orinar ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber la causa, aun relatando en forma personal, pero podría saberse, pero no parece ser grave, por ej. hay personas que ante la visita de determinado amigo, tienen deseos de orinar, otros, al hablar por teléfono, transpiran mucho en los brazos, etc, no parece ser cosa grave, pero si te molesta mucho, solo podrías consultar aun profesional, pero no parece necesario. Quizás solo sean nervios, y le das salida por ahí. Sds.