¿Voy a viajar a España que debo hacer allá?

Voy a viajar a España me concedieron la visa al estar casado con una ciudadana española inscribimos el matrimonio y todo lo que teniamo que hacer acá en Ecuador, ¿una vez que llegue a España que tramites debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto en España.

Como norma general, tendrá que empadronarse en la vivienda con su mujer y solicitar la tarjeta de familiar de comuniario en la oficina de extranjería correspondiente.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html

pero dice en uno de los requisitos que tenga g medios económico pero no tiene mi esposa porque acabamos de llegar después de haber vivido 8 años en Ecuador y no tenemos nada estamos viviendo con mi suegra ...entonces que podría hacer????

Tendrá que ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto. Pero en muchos casos, tendrán que esperar tres años empadronados, para poder acudir al arraigo.

¿Y al tener un hijo español me dijeron que puedo hacer por arraigo excepcional?

Como ya le hemos indicado han de ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

En determinadas circunstancias podrán intentar la tarjeta de familiar de comunitario, pues su hijo es Español según nos indican. Pero hay que estudiar el caso concreto.

Ok donde me puedo contactar con vosotros

Puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

http://www.abogadosedo.es/español/contacto/

Donde podrá mandarnos un correo para que le podamos facilitar un presupuesto por nuestros servicios.